Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Luces diurnas Led

Imprime tu cupón

¡Haz que te vean!

Por tu seguridad

Según un estudio de la DGT, realizado por el Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (Applus+Idiada), un vehículo con las luces encendidas es percibido a una distancia de 240 metros. Sin embargo, este tramo se reduce a 20 metros cuando lo hace con ellas apagadas.

Las últimas cifras de la Dirección General de Tráfico señalan, además, que durante 2009 el 63,8% de los accidentes producidos tuvieron lugar entre las ocho de la mañana y las siete de la tarde, momento del día con mayor iluminación natural y en el que hay una mayor circulación de vehículos.

Unos datos que coinciden con la entrada en vigor de la Directiva Comunitaria 2008/09 que obliga a todos los turismos nuevos a estar equipados con un sistema de iluminación diurna (LCD).

A través de esta normativa Bruselas prevé reducir la siniestralidad en carretera entre un 3% y un 5% y salvar la vida de entre 1.200 y 2.000 personas cada año en todo el territorio de la Unión Europea

Por tu imagen

¿Quién dijo que el estilo está peleado con la seguridad?. Los kits de Luces diurnas Leds además de hacer más visible tu vehículo consiguen otorgarle una estética única y atractiva.

Transforma tu Ford en un objeto de deseo. Este kit cumple con toda la normativa de homologación vigente, se instala de forma sencilla y queda totalmente integrado en tu Ford. ¡¡Pídelo ya!!, no te arrepentiras.

Disponible para:

-Focus (2008-2011)

-Focus (2011 en adelante)

-Ka

-C-Max (2011 en adelante)

-Kuga

-Fiesta (2008 en adelante)

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×