volver

Ford lanza un Mondeo con equipamiento adicional valorado en 2.700 euros

La firma automovilística Ford ha lanzado el Mondeo Limited Edition, que incorpora sin subida de precio equipamiento adicional valorado en 2.700 euros y que sólo estará disponible durante los meses de febrero, marzo y abril.

El Ford Mondeo Limited Edition se comercializará con los motores diésel TDCi 1.6 de 115 caballos y TDCi 2.0 de 140 caballos. El primero de ellos incluye las tecnologías Econetic asociadas al propulsor, como el sistema Start and Stop, lo que limita su consumo a 4,3 litros a los cien kilómetros y las emisiones de CO2 a 114 gramos por kilómetro.

Ambas motorizaciones están asociadas a un cambio manual de seis velocidades, si bien en la versión de 140 caballos está disponible el cambio automático de doble embrague Powershift, también de seis relaciones.

El equipamiento de esta serie limitada incluye navegador integrado con pantalla táctil, Bluetooth con sistema Voice to Control (V2C), llantas de aleación de 17 pulgadas, puerto USB, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, luces diurnas tipo LED, retrovisores plegables eléctricamente y control de crucero.

El precio del Ford Mondeo Limited Edition oscila entre los 24.900 euros de la Berlina 1.6 TDCi con motor de 115 caballos y los 31.350 euros de la versión Sportbreak con el motor 2.0 TDCi de 140 caballos y cambio automático de doble embrague.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Carrocería Autorizada
Carrocería Autorizada
No permitas que decidan por ti.
ver más
Luces diurnas Led
Luces diurnas Led
Por seguridad y por diseño.
ver más
Ford Ranger
Ford Ranger
¿Difícil? Si, ¿Inaccesible? Nunca
ver más