volver

Ford lanza la nueva generación del Fiesta ST

La firma automovilística Ford ha presentado la nueva variante deportiva ST de su modelo Fiesta, con 182 caballos, que se convierte en el compacto urbano de altas prestaciones de serie más rápido de su historia, informó la empresa en un comunicado.

Este modelo ha sido desarrollado por la división europea del departamento de coches de altas prestaciones de Ford, Equipo Ford RS, e incorpora una motorización de gasolina EcoBoost de 1.6 litros y 182 caballos y un par motor de 290 Nm con función Overboost.

El nuevo Fiesta ST es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora, mientras que puede pasar de cero a cien kilómetros por hora en 6,9 segundos. La firma indicó que esta versión deportiva ha experimentado una mejora en el motor, en la suspensión, en la dirección y en los frenos, con el fin de obtener una dinámica de conducción optimizada.

Ford resaltó que, a pesar de estas prestaciones, este automóvil ofrece un consumo de combustible de 5,9 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúan en 138 gramos por cada kilómetro. Estas cifras representan una reducción del 20% en comparación con la generación anterior del coche.

La compañía ha incorporado tecnologías utilizadas anteriormente en vehículos de altas prestaciones y mayor tamaño, como una variante mejorada del Ford Vectoring Control, el control de estabilidad electrónico o una transmisión manual de seis velocidades.

En cuanto al diseño, el nuevo Fiesta ST de la firma automovilística estadounidense dispone de la tecnología de iluminación diurna con diodos LED y un kit ST completo. El coche tiene nuevas opciones de pintura y en el interior cuenta con detalles deportivos, como los pedales y la palanca de cambios de aleación.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Carrocería Autorizada
Carrocería Autorizada
No permitas que decidan por ti.
ver más
Luces diurnas Led
Luces diurnas Led
Por seguridad y por diseño.
ver más
Carrocería Autorizada
Carrocería Autorizada
No permitas que decidan por ti.
ver más