volver

Ford inicia la producción del nuevo Mondeo Hybrid

Ford acaba de lanzar un comunicado de prensa donde hacen oficial el inicio de la fabricación del nuevo Ford Mondeo Híbrido en la fabrica que tiene la compañía del óvalo azul en Valencia. Una berlina de nueva generación que, a modo de recordatorio, se moverá gracias a la unión de un motor gasolina de 2.0 litros y dos motores eléctricos con el que será capaz de homologar un consumo medio de combustible situado, según la compañía, en los 4.2 litros/100 km.

Entre las opciones para conseguir un modelo híbrido, finalmente los ingenieros de Ford han optado por un motor eléctrico que será el encargado de mover el eje trasero mientras que el segundo motor eléctrico hará las veces de cargador, es decir, será el encargado de suministrar la energía regenerativa. Según Ford, las baterías de iones de litio empleadas para mantener la energía generada por uno de los motores deberían tener una vida media de 10 años o 250.000 kilómetros.

Sin lugar a dudas una versión más que interesante ya que, la principal idea de Ford es conseguir que todos los clientes de la compañía vean a este nuevo Ford Modeo Hybrid como una alternativa real a los modelos diesel, de ahí que tengan pensado situar su precio muy próximo al de la versión diesel de similar potencia.

Fuente: motoradictos.com

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Carrocería Autorizada
Carrocería Autorizada
No permitas que decidan por ti.
ver más
Luces diurnas Led
Luces diurnas Led
Por seguridad y por diseño.
ver más
FordPass
FordPass
La mejor forma de moverse
ver más