volver

Ford amplía la oferta de motores del Mondeo

La marca automovilística Ford ha ampliado la oferta mecánica de su modelo Mondeo con nuevos motores de gasolina y diésel, que hacen que la gama de este vehículo cuente con un rango de potencias de entre 125 y 240 caballos, según informó la empresa en un comunicado.

La firma ha iniciado, de esta forma, la producción para el Mondeo del motor EcoBoost de 1.0 litros y 125 caballos, así como del diésel TDCi de 1.5 litros y 120 caballos y del diésel Bi-Turbo de 210 caballos de potencia máxima.

De esta forma, el abanico de elección de propulsores de los clientes europeos de este automóvil queda conformado por un total de tres versiones EcoBoost con potencias máximas de 125, 160 y 240 caballos.

De su lado, la gama diésel del coche, que ha recibido más de 8.000 reservas desde finales del año pasado, está compuesta por una opción TDCi de 1.5 litros y 120 caballos, por una TDCi de 2.0 litros con potencias de 150 y 180 caballos y por una TDCi de 2.0 litros con 210 caballos.

Asimismo, la oferta de este automóvil de la firma del óvalo se completa con una variante híbrida, que combina una motorización de gasolina con un propulsor eléctrico y ofrece una potencia máxima de 187 caballos.

Por otro lado, el nuevo Mondeo también recibe la tecnología inteligente de tracción total Intelligent 'All-Wheel Drive', que se puede equipar en combinación con las opciones diésel TDCi de 150 caballos y la caja de cambios manual de seis marchas o la TDCi de 2.0 litros y 180 caballos con transmisión automática PowerShift.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Carrocería Autorizada
Carrocería Autorizada
No permitas que decidan por ti.
ver más
Luces diurnas Led
Luces diurnas Led
Por seguridad y por diseño.
ver más
FordPass
FordPass
La mejor forma de moverse
ver más