Sobre nosotros

Empresa familiar constituida en el año 1987, Autonieto es servicio oficial de la marca Ford.

Desde ese momento, hace ahora ya 30 años, hemos venido representando a la marca Ford en Valladolid con éxito.

Habiendo recibido varias condecoraciones por diversos motivos, el más importante para nosotros es el conseguido en el año 2002 y 2008, cuando nuestros clientes nos dieron el “Chairman Award”, condecoración europea concedida por Ford Europa a los mejores concesionarios en todas sus áreas, ventas, posventa y, sobre todo, atención al cliente.

En Autonieto siempre encontrará una cálida y exclusiva atención.

Con casi 6.000 m2 de instalaciones y nuestra ubicación en la Avenida de Burgos 27, se convierte en uno de los Servicios oficiales de Valladolid más cómodo para usted, con coches de cortesía a su disposición y línea de autobús con parada en nuestra exposición.

En nuestra Recepción de servicio, usted podrá recepcionar su vehículo con nosotros e inspeccionar el coche por arriba y por abajo, sin sorpresas. Es así, demostrando transparencia, como nuestros clientes encuentran la diferencia entre nosotros y los demás.

Nuestro taller de carrocería, con el distintivo “carrocería autorizada” por la marca, es el mejor y más completo para reparar su automóvil cuando lo que haya tenido es un siniestro. Concertado con todas las compañías aseguradoras.

En nuestro constante crecimiento en Valladolid, en Marzo del año 2012 absorbemos el concesionario Ford Aut. Antonio Jiménez situado en la Ctra. de Madrid Km. 187.

Venga a conocernos y aprovéchese de nosotros.

Queremos atenderle y queremos de usted un cliente completamente satisfecho.

Conózcanos

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies