Sobre nosotros

Empresa familiar constituida en el año 1987, Autonieto es concesionario de la marca Ford.

Desde ese momento, hace ahora ya 30 años, hemos venido representando a la marca Ford en Valladolid con éxito.

Habiendo recibido varias condecoraciones por diversos motivos, el más importante para nosotros es el conseguido en el año 2002 y 2008, cuando nuestros clientes nos dieron el “Chairman Award”, condecoración europea concedida por Ford Europa a los mejores concesionarios en todas sus áreas, ventas, posventa y, sobre todo, atención al cliente.

En Autonieto siempre encontrará una cálida y exclusiva atención tanto si usted adquiere un vehículo nuevo, como si lo que quiere es repararlo.

Teniendo el más amplio stock de vehículos nuevos y de ocasión, tanto si se trata de buscar el coche más económico y puntual de Km 0, como si lo que necesita es un vehículo comercial, Autonieto está a su disposición para encontrar lo que más se amolde a sus necesidades. Hacemos al gestión integral de su coche buscando el seguro de auto más asequible y de calidad.

Con casi 6.000 m2 de instalaciones y nuestra ubicación en la Avenida de Burgos 27, se convierte en uno de los concesionarios de Valladolid más cómodo para usted, con coches de cortesía a su disposición y línea de autobús con parada en nuestra exposición.

En nuestra Recepción de servicio, usted podrá recepcionar su vehículo con nosotros e inspeccionar el coche por arriba y por abajo, sin sorpresas. Es así, demostrando transparencia, como nuestros clientes encuentran la diferencia entre nosotros y los demás.

Nuestro taller de carrocería, con el distintivo “carrocería autorizada” por la marca, es el mejor y más completo para reparar su automóvil cuando lo que haya tenido es un siniestro. Concertado con todas las compañías aseguradoras, autonieto es también el único taller de carrocería de Valladolid autorizado por la marca Kia, superando las duras expectativas de estándares Coreanas.

A partir del año 2010, también hemos decidido ir un poco más allá y reparar los coches siniestrados de otras marcas, dando la misma calidad, como es obvio, que en Ford y en Kia.

En nuestro constante crecimiento en Valladolid, en Marzo del año 2012 absorbemos el concesionario Ford Aut. Antonio Jiménez situado en la Ctra. de Madrid Km. 187.

Entre sus servicios, contamos con exposición de vehículos nuevos y de ocasión, exposición de vehículos industriales y además somos taller premiun en mecánica.

Venga a conocernos y aprovéchese de nosotros.

Queremos atenderle y queremos de usted un cliente completamente satisfecho.

Conózcanos

Autonieto Avda. Burgos, 27 · 47009 Valladolid

Visita nuestra exposición de vehículos nuevos, vehículos de ocasión, recambios y taller en Avda. de Burgos, 27, Valladolid

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×